Visor de contenido web

DEPARTAMENTO DE ENERGÍA Y AGUA

El sector industrial de la energía y agua forma parte de los recursos estratégicos de cualquier país. De esta forma, los procesos tecnológicos de obtención, transformación, operación y mantenimiento son clave en la configuración de una red energética y de suministro de agua, segura y de alta calidad. Consecuentemente, la necesidad de profesionales preparados es fundamental para satisfacer las demandas tecnológicas y organizativas de este sector.

El valor añadido de esta familia es la transversalidad con otros campos de actividad. Se detecta una importante interacción con la de Electricidad y Electrónica y se complementa con las familias profesionales de Seguridad y Medio Ambiente y de Instalación y Mantenimiento.

Jefe de departamento

Vicente Benlloch Ramos

Visor de contenido web

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL EN ENERGÍA Y AGUA

El CIPFP Catarroja está autorizado para impartir los siguientes ciclos formativos de la familia profesional de Energía y Agua:

Ciclos formativos de Grado Superior

Visor de contenido web

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN ENERGÍA Y AGUA

El CIPFP Catarroja está acreditado para impartir los siguientes certificados de profesionalidad de la familia de Energía y Agua:

Área Profesional de Eficencia Energética

Área Profesional de ENERGÍAS RENOVABLES

Área Profesional de CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE ENERGÍA Y AGUA

IENER'19

Profesorado del ciclo de Energías renovables de CIPFP Catarroja participaron en el  "II Congreso Internacional de Ingeniería Energética"...

JORNADAS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y TRANSICIÓN ENERGÉTICA 2019

27 y 28 de Marzo de 2019 Las "JORNADAS DE ENERGÍAS RENOVABLES Y TRANSICIÓN ENERGÉTICA" del CIPFP Catarroja fueron un foro donde se debatió sobre...

noticias anteriores