Visor de contenido web

Requisitos Técnicos

Por motivos de seguridad, la url www.labora.gva.es  se redirige automáticamente a www.ocupacio.gva.es. Si tu navegador te informa, confía en esta redirección de la URL.

El código de la web <http://www.labora.gva.es> está certificada para los navegadores Internet Explorer y Firefox en las plataformas Windows y Linux, por lo que si no utilizas estos navegadores y entornos, puede que no te funcione correctamente. En este caso, facilítanos información adicional (principalmente versiones del sistema operativo y navegador) para intentar acotar el error y solucionarlo.

Adicionalmente, debes tener instalado el software de visualización pdf "Acrobat Reader versión 7 o superior", y el plug-in del explorador "Adobe Flash Player versión 9 o superior".

Finalmente, te informamos que las páginas seguras de www.labora.gva.es están certificadas por la ACCV de la Generalitat Valenciana  y es recomendable tener instalados los certificados raíz de la ACCV en el navegador, que se pueden descargar desde: <http://www.accv.es/ayuda/descargar-certificados-digitales/>