Visor de contenido web

Ofertas de empleo

LABORA pone a disposición de empresarios/as y trabajadores/as el portal GVAJOBS, que permite la participación activa de ambos de busca y cobertura de los puestos de trabajo.

El trabajador/a inscrito en LABORA puede: buscar las ofertas de empleo presentadas por los empresarios/as, consultarlas y postular su autocandidatura, pudiendo anexar para la oferta seleccionada su currículo (en formato pdf). El portal cuenta con un programa de ayuda para confeccionar el currículo.

Para poder inscribirse en la oferta, es necesario identificarse con el DNI / NIE y el código autoservef.

Si el/la candidato/a no cumple con los requisitos marcados como imprescindibles, o ya existen candidatos/as suficientes para esa oferta, no podrás continuar con el proceso. En otro caso, aunque el sistema te advierta de que tu candidatura no cumple los requisitos, te dejará continuar y enviar el currículum. Es muy importante tener actualizados los datos de la demanda (formación, experiencia y ocupaciones), algo que es posible realizar desde Autoentrevista, o solicitando cita en el Espai Labora que corresponda.

Se accede entonces a la pantalla donde el usuario/a debe elegir si enviar su currículum en formato .pdf, o utilizar la herramienta de creación de currículums . Si seleccionas ésta última, se volcarán los datos de tu expediente, aunque es posible modificarlos antes de enviarlos a la oferta.

Tras adjuntar el currículum a la oferta, finaliza el proceso, se remite el expediente al empresario, y se inicia la fase de selección.

Ante cualquier duda o problema con las ofertas, puedes dirigirte a los orientadore/as de tu oficina, que te explicarán el proceso de inscripción, y te asesorarán en tu búsqueda activa de empleo.

En el apartado "Mis Ofertas", el usuari@ tiene la posibilidad de gestionar sus candidaturas, y adjuntar su propio cv en formato .pdf.

Puedes consultar las ofertas de empleo a través del buscador de ofertas en difusión:

BUSCAR OFERTAS

SEGUIMIENTO DE MIS OFERTAS

CURRICULUM