« Atrás

TE DAMOS LAS CLAVES

TE DAMOS LAS CLAVES

Te Damos Las Claves es una campaña de orientación laboral dirigida a personas desempleadas o en búsqueda de mejora de empleo, con el objetivo de facilitar las herramientas necesarias para tener éxito en una entrevista de trabajo.

A través de diferentes vídeos, infografías y carteles iremos mostrando las mejores técnicas para enfrentarse a una entrevista de trabajo por primera vez, así  como , qué responder en caso de no tener experiencia o haberse dejado los estudios. También daremos técnicas para realizar una entrevista telemática, tan importante en esta época marcada por la pandemia y el teletrabajo. Asimismo, os explicaremos qué son y cómo se desarrollan las dinámicas de grupo en la selección de personal.

Durante esta campaña, la protagonista es la ciudadanía. . Para ello, Labora  va a interactuar con la gente a través de encuestas y retos diarios, donde propondremos situaciones reales y plantearemos preguntas comprometidas que se suelen dar en entrevistas de trabajo. Aquí podréis proponer diferentes respuestas y desde Labora os ayudaremos a obtener la mejor solución posible.

Durante  las próximas 8 semanas, iremos desvelando diferentes consejos, trucos y resolución de dudas en nuestras  redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube. Para ello, publicaremos cuatro vídeos protagonizados por profesionales de orientación laboral con varios años de experiencia, que van a proporcionar una información real, cercana y didáctica, con ejemplos cotidianos. También publicaremos  más de 50 imágenes con consejos y resolución de preguntas difíciles.

Realizaremos  una decena de encuestas y tres infografías para interactuar con la ciudadanía

Estas son nuestras redes sociales

✅ Facebook: @GVALabora
✅ Twitter: @GVAlabora
Instagram: @GVAlabora
✅ LinkedIn: Servicio Valenciano de Empleo y Formación
✅ Youtube: GVAlabora