Visor de contenido web
Carta de Servicios
Visor de contenido web
¿Qué son las Cartas de Servicios?
- Las Cartas de servicios, como instrumentos de mejora continua de los servicios, son documentos por medio de los cuales las organizaciones públicas informan sobre los compromisos de calidad de los servicios que gestionan y prestan, en respuesta a las necesidades y expectativas de la ciudadanía, y a la demanda de transparencia en la actividad pública.
- Los compromisos de calidad, en tanto que elementos esenciales de las cartas de Servicios, harán referencia a aquellas condiciones y niveles de calidad con que se prestan los servicios públicos, dando respuesta a las necesidades y expectativas cambiantes de la ciudadanía, en función de los recursos disponibles, y aportando siempre un plus de calidad sobre las prescripciones o requisitos exigidos por las normas que los regulan.
Visor de contenido web
Visor de contenido web
Cartas de Servicios de los Labora Formació
- Los centros de formación profesional del «Servei Valencià d'Ocupació i Formació», tienen como objetivo favorecer la inserción laboral y el desarrollo profesional de las trabajadoras y los trabajadores, prioritariamente en situación de desempleo, y ofrecerles servicios y programas formativos para facilitar sus posibilidades de incorporación al mercado laboral. En estos centros se realizan actuaciones dirigidas a trabajadores, tanto desempleados como ocupados, profesionales y empresas, relacionadas con la planificación, la formación i la movilidad académica y aspiran a ser referente en formación profesional para la ocupación en la Comunidad Valenciana.
- RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2017, del director general del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la Carta de servicios de los centros de formación del SERVEF, y se le da publicidad, dejando sin efecto la aprobada por Resolución de 25 de septiembre de 2017, publicada el día 28 de ese mismo mes y año.