Visor de contenido web

Qué es Punt LABORA

Punt LABORA es una herramienta que LABORA  pone a tu disposición para facilitar y agilizar muchos trámites que habitualmente se gestionan presencialmente.

Si estás inscrito/a en LABORA como demandante de empleo, con punt LABORA podrás:

  • Solicitar cita previa
  • Consultar y/o anular tu cita
  • Renovar tu demanda de empleo
  • Mejorar tu demanda de empleo:
    • Actualizar tu curriculum
    • Imprimir tu curriculum
    • Autoentrevista
  • Consultar las ofertas de empleo
  • Obtener cartas de presentación y de citación
  • Inscribirte como candidato/a en las ofertas que te interesen
  • Consultar tu currículum
  • Indicar el tipo de cursos que te gustaría realizar
  • Buscar cursos de formación y consultar los cursos en los que te has inscrito
  • Imprimir tus certificados:
    • de inscripción
    • de ocupaciones solicitadas
    • de situación de la demanda

Pinchando en el siguiente enlace te explicamos cómo funciona 

 

 

Desde este enlace accederás a Punt Labora